Egipto y Tierra Santa

Inspírese en un viaje culminante en la misma ruta bíblica del Éxodo (Éxodo 32), «camina donde Moisés caminó.» Visite las pirámides de Giza una de las Siete Maravillas del mundo antiguo en Egipto.

Sube el monte Sianai donde Moisés recibió los Diez Mandamientos (Éxodo 20: 1-17). Mira a la Tierra Prometida de Israel, «camine donde Jesús caminó.» Visitamos el Mar de Galilea, Cafarnaúm – referido como «su propio pueblo» de Jesús (Mateo 9: 1), vamos a el monte de las Bienaventuranzas e imaginese escuchando a Jesús dar el Sermón en la Montaña (Mateo 5, Mateo 6, Mateo 7, Mateo 8).

Viaje al río Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (Juan 1: 29-33), y que experiencia es Jerusalén, la Ciudad Santa elegida por Dios. Camine por las Estaciones de la Cruz en la Vía Dolorsa, visitamos el Monte de los Olivos, donde Jesús ascendió a los cielos (actos 1). Únase a nosotros en una experiencia cristiana que nunca olvidará.

Un viaje fantástico que recorre los lugares bíblicos de la Tierra Santa, principalmente en Jerusalén, y sigue por la increíble ciudad de Petra y el desierto de Wadi Rum. No nos olvidemos de Egipto y su espectacular crucero por el río Nilo, que te llevará a visitar algunos de los templos más concurridos de la historia como el de Philae, el Templo del Cocodrilo, el templo de Edfu y los de Luxor. ¡Disfrútalo con tus amigos o familiares desde Tierra Sinaí!

Si deseas visitar Tierra santa, o cualquier otro destino turistico, QTours te lleva.

Información de contacto

Av. Revolución No 751 Altos, Despacho 10
Colonia Jardín Español, Monterrey Nuevo León, México.
Teléfonos: 01 81 8486 4054, 8486 4707 y 8486 4748

Negocios y vacaciones: info@qtours.com.mx
Grupos y Bodas: probytur@gmail,com