Nueva York

Desde finales del siglo XIX es uno de los centros de la economía mundial. Nueva York está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura,en el entretenimiento, las artes y la moda.7​ La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. La enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, juntamente con Londres, Tokio y París, en una de las ciudades más destacadas e influyentes del planeta.8​

La ciudad se compone de cinco boroughs (a veces traducido como ‘condado’, ‘distrito’ o ‘comuna’) cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados (320 mi²), Nueva York es la segunda ciudad con más densidad de población de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada al otro lado del río Hudson

La ciudad tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros mundiales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State, el One World Trade Center, el edificio Chrysler, el 432 Park Avenue, la Trump Tower, el edificio Seagram, y las torres gemelas del World Trade Center, que fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Big Apple (o «Gran Manzana», en español) es el apodo con el que se denomina cariñosamente a la ciudad de Nueva York. Este nombre se empezó a utilizar por los músicos de jazz, los cuales decían: «Hay muchas manzanas en el árbol, pero si coges New York estarás tomando la gran manzana»

Hay muchos atractivos turísticos en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Hay cientos de cosas que hacer, literalmente, pero ¿qué atracciones vale la pena visitar realmente? He hecho una lista con el Top 10 de atracciones populares que de verdad creo que harán tu viaje memorable. Reservar entradas online es seguro, fácil y ¡puedes ahorrar mucho tiempo y dinero!
-El New York Explorer Pass y el New York Pass
-Tour en helicóptero sobre Manhattan
-Tour en bus hop on hop off
-Ir a un partido de los New York Knicks (baloncesto)
-Empire State Building Observatory Deck
-El Rey León en Broadway
-Tour góspel en Nueva York
-One World Observatory
-Circle Line: Crucero Best of NYC (2,5 horas)
-Cruceros con cena

QTours te lleva a NEW YORK o a cualquier destino turístico que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

Av. Revolución No 751 Altos, Despacho 10
Colonia Jardín Español, Monterrey Nuevo León, México.
Teléfonos: 01 81 8486 4054, 8486 4707 y 8486 4748

Negocios y vacaciones: info@qtours.com.mx
Grupos y Bodas: probytur@gmail,com