Circuitos Europeos

Si eres uno de nuestros lectores que viven en el continente americano y vas a viajar a Europa, es importante organizar bien el viaje porque hay muchos lugares destacados y ya sabes que no te va a dar tiempo a conocerlo todo.

Así que de inicio has que tener claro qué ciudades vas a visitar pues vas a tener que elegir.
Con esta guía pretendemos ayudarte a organizar tu propio viaje por Europa sugiriendo una ruta que incluya las ciudades más destacadas desde el punto de vista turístico, las cuales deberías visitar.

Esta ruta orientativa la puedes adaptar en función de los días de que dispongas para tus vacaciones en Europa.

Asimismo te facilitamos la información que necesitas para visitar cada una de las ciudades recomendadas, así como las excursiones que puedes hacer en cada ciudad y dónde apuntarte a visitas guiadas con guía en español.

Cómo hacer un viaje por Europa:
Para hacer una ruta por las más destacadas ciudades europeas, debes saber que vas a tener que coger varios vuelos de avión para ahorrar tiempo, pero lo bueno es que los vuelos por Europa tienen una duración muy corta.

Estas rutas que te proponemos tiene una duración de unos 25-30 días, y está diseñada de forma que puedas visitar el mayor número posible de ciudades importantes de Europa.
A su vez tienes la posibilidad de hacer las modificaciones que creas más conveniente para adaptarla a tus gustos y preferencias, haciendo excursiones desde algunas de las ciudades, para lo que te sugerimos las más recomendables.

Para la ruta hemos considerado 10 ciudades, pasando 2-3 días en cada ciudad.
Si no dispones de tantos días, puedes “saltar” alguna ciudad y enlazar con la siguiente etapa, o dividir la ruta en dos viajes, más teniendo en cuenta que hay que considerar el tiempo que necesitas para los viajes entre ciudad y ciudad.

A partir de esta información ya puedes diseñar tu propio viaje a la medida por Europa.

1- Madrid 

2- Barcelona

3.- Londres

4.- Paris

5.- Roma

6.- Venecia

7. Amsterdam

8. Berlin

9. Zurich

10. Brujas

Cualquier destino en Europa, QTours te lleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de contacto

Av. Revolución No 751 Altos, Despacho 10
Colonia Jardín Español, Monterrey Nuevo León, México.
Teléfonos: 01 81 8486 4054, 8486 4707 y 8486 4748

Negocios y vacaciones: info@qtours.com.mx
Grupos y Bodas: probytur@gmail,com